miércoles, 9 de diciembre de 2015

AmmA en Gier Music Club


Espectacular noche de sabado hemos pasado junto a amigos en el recital de AmmA en Gier Music Club organizado por la gente de Metal Sun a quienes agradecemos las acreditaciones y su buena onda.
El sabado 5 de Diciembre nos encontró bastante moviditas y llegamos casi con lo justo a la presentacion de AmmA, Gier nos tiene acostumbrados a la puntualidad de cada presentacion de cada banda (cosa que agradecemos mucho para saltar de reci en reci) 
AmmA comenzó a todo trapo con Angel of Love, un hitazo! sin lugar a dudas el "en vivo" es un lugar muy comodo y favorable para los chicos. No es ningun dato menor la presentacion en sociedad de su nuevo bajista quien tiene un trayecto animal en bandas como Triddana y Skiltron y que consideramos que esta a la altura de la semejante banda en la que se encuentra en la actualidad. Podemos nombrar los temas que sucedieron a Angel Of Love como Wake Up, Fairy Tales, Near the Gates con la excelente participacion de Sebastian Fernandez de Sublimia, el cover de Masterplan "Spirit never dies", se animaron a los temas en castellano: De las sombras a la luz y Tiempo que sonaron y entonaron en completa armonia con el resto de los temas y el recital en si. La voz de Leo es ilimitada, no solo es la tecnica sino todo el corazon le sale por las cuerdas vocales, la guitarra, los teclados, la bata, el bajo pactaron una sincronia para regalarnos lo mejor de la noche.
Mas alla de todo lo que se escucho en vivo, yo le hubiera dado una pizquita de volumen mas en la voz de Leo, quiero resaltar que soy muy observadora y vi las miradas de los chicos, la camaraderia,se notó la energia que hay entre ellos, miradas complices de aprobacion, de alegria, de felicidad frente a un grupo bastante grande de publico que los fue a alentar y ahi residió la magia y todo lo que sucedio.
Gracias chicos por tan excelente noche, Gracias Aldana y Cristian de Metal Sun por el Metal Sun Fest.

AmmA es:
Leonardo Gamallo en voz
Fernando Marty en bajo
Rodrigo Diaz en guitarra
Pablo Ureta en bateria
Franco Desunvila: teclados